Redes

Quién es Nicole Numhauser, personal trainer, hija de Vivi Kreutzberger y nieta de Don Francisco

Durante el día sábado 3 de diciembre, se casó junto a Stephanie Bruce Maxwell en una intima ceremonia.

Nicole Numhauser es una de las hijas cuatro hijas de Vivi Kreutzberger, y la presentadora de televisión en más de una ocasión se ha referido al fuerte vínculo entre ambas.

Lo mismo ocurre con su hija, quien durante un episodio del programa "De tú a tú" abordó el gran apoyo que recibió de parte de la conductora de "Más Vivi que nunca" en un importante momento de su vida."Me ayudó, me sirvió mucho cuando yo le conté que me gustaban las mujeres", partió señalando.

“El no mirarme feo, el estar ahí, en aceptar a las parejas que tenía para mí fue, no sé si impactante, tampoco nunca pensé que iba a ser de otra forma, pero creo la reacción que ella ha tenido desde ese punto hasta ahora es súper.. chuta, qué rico”, culminó Nicole Numhauser.

¿Quién es Nicole Numhauser?

Nicole Numhauser es hija de Vivi Kreutzberger, y en su cuenta de Linkedin añade qué hoy por hoy trabaja como coordinadora general de desarrollo y competencias en CDO TV (canal del deporte olímpico).

En la misma plataforma digital también expresa que estudió durante dos años administración gastronómica internacional y entre 2014 y 2015 ingresó a la carrera de dirección y producción de eventos en la Universidad del Pacífico.

Nicole Numhauser además se desempeña como personal trainer fitness y realiza entrenamientos personalizados, así lo expresa en su biografía de Instagram.

Y durante la tarde del 3 de diciembre, Nicole Numhauser vivió un importante momento, pues se casó junto a Stephanie Bruce Maxwell en una intima ceremonia que contó con la presencia de sus más cercanos. Incluso en una de las fotografías que subió a Instagram aparece su madre Vivi Kreutzberger llevándola al altar.

Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox