Redes

"Aún no sabe que el lago es agua": El chistoso momento que protagonizó Amalia, la hija menor de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

La familia decidió pasar la tarde del domingo disfrutando del lago Llanquihue en Puerto Varas

A través de sus redes sociales, Dominique Gallego mostró la entretenida actividad que realizó este domingo 4 de diciembre, junto a sus pequeños y a su esposo, Rodrigo Wainraihgt.

A menudo, la empresaria del sector gastronómico del sur, publica los tiernos momentos que vive junto a su familia, compuesta por su pareja y sus tres retoños. Recordemos que ella es una de las primeras en apoyar a los niños, como por ejemplo, cuando tienen sus competencias deportivas.

Ahora, la ex "Pelotón" decidió trasladarse hasta el lago Llanquihue, ubicado en la ciudad de Puerto Varas, lugar donde viven hace ya varios años.

En un momento, la más pequeña de la familia se puso a jugar frente a la laguna y la comunicadora tuvo un pensamiento muy chistoso. "La Amalia aún no sabe que el lago es agua. Estoy retrasando ese momento lo más que pueda", escribió junto a una tierna foto de la menor.

Tras su declaración, se pudo suponer que la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt es fan de mojarse y disfrutar en estos lugares, por lo que su madre no quería que se enterara para que no fuera a probar suerte.

El chistoso momento entre Dominique Gallego y su hija, Amalia

Denise Rosenthal y su espectacular look en los Premios Musa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox