Redes

Fue tendencia: El espectacular look que Denise Rosenthal presentó en los Premios Musa

La cantante participó en el evento musical y llamó la atención por su participación, especialmente por llevarse las miradas en la gala.

Los Premios Musa fueron uno de los temas más hablado durante la noche del domingo, pero el momento que se robó todas las miradas del público y los asistentes fue Denise Rosenthal.

Es que la cantante nacional suele destacar con un look llamativo durante los eventos de premiación, no siendo la excepción este fin de semana.

Luego que las cámaras de la transmisión se enfocaron en la ceremonia en sí, cuando fue el turno de Denise Rosenthal de subir al escenario tras llevarse el premio de Artista Pop de Año.

Es que la artista no se presentó con un vestido en particular sino que, con un tipo de decorativo en el cuerpo, solo tapó solo la zona de sus pechos, acompañándolo con un tipo de blazer oscuro, siendo uno de los elementos más comentados de la noche.

Finalmente, esta situación del look de Denise Rosenthal fue uno de los temas más replicados en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Mira el espectacular look de Denise Rosenthal en los Premios Musa 2022

Rodrigo Herrera Y Su Molesta Porque Le Preguntan Mucho Por Mauricio Israel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox