Redes

"Gracias por este lindo día": Félix Ureta celebró el cumpleaños a Raquel Argandoña con un romántico paseo en Nueva York

La animadora y el ingeniero están juntos hace poco más de tres años.

A través de sus redes sociales, Raquel Argandoña mostró la entretenida actividad que realizó junto a Félix Ureta, en el marco de su cumpleaños N° 65.

Hace unos días, la pareja compuesta por la animadora del programa de TV+, "Tal Cual" y el empresario decidieron armar sus maletas y trasladarse hasta las frías tierras de Nueva York, para pasar unos días en solitario.

Una de las actividades principales que han realizado los tortolitos ha sido pasear por las calles de la visitada capital de Estados Unidos y también, conocer distintos y exclusivos restaurantes del sector.

Ahora, en medio de las celebraciones por el cumpleaños de la "Quintrala", ambos decidieron realizar un recorrido por un parque, el cual estaba lleno de hojas debido al otoño que se vive en ese lugar. "Gracias por este lindo día", escribió Raquel Argandoña en una linda foto donde salía junto a Félix Ureta.

Así comenzó la historia de amor de Raquel Argandoñ y Félix Ureta

Al día de hoy, Raquel Argandoña y Félix Ureta ya llevan más de tres años y medio de relación, la cual ha tenido altos y bajos. Si bien, ambos tienen 17 años de diferencia, al momento de mostrarse juntos, no se nota quién es mayor.

En unos de los capítulos de "Zona de Estrellas", la animadora entregó detalles del inicio del romance. "Yo me demoré harto. Así de entablar una relación, dos meses. Fui difícil, no me regalé, le costó al hombre. Invitándome a salir y todo. Lo chequee bien chequeado", expresó.

También, ha confesado que el ingeniero ha sido uno de los hombres más importantes de su vida y que la ha acompañado en las buenas y en las malas.

Félix Ureta celebró el cumpleaños de Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox