Laura de la Fuente

Laura de la Fuente mostró el espectacular y elegante look que lució en su fiesta de graduación

Fiel a su estilo, la joven estudiante de 18 años se destacó con su outfit.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:07

La noche de este sábado 3 de diciembre, Laura de la Fuente vivió uno de los hitos finales de su etapa como escolar y mostró el look que eligió para esta ocasión.

Las últimas semanas han sido muy intensas para la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, ya que ha tenido que asistir a varias ceremonias como la del último día de clases, el curioso evento de la entrega del anillo y la medalla y también a su licenciatura.

Ahora, la joven de 18 años asistió a su especial fiesta de graduación, a la cual también fue uno de sus grandes amigos, Máximo Menem.

Según se pudo apreciar en sus historias de Instagram, la influencer lució un vestido dorado, lleno de lentejuelas en los mismos todos de su atuendo. Sobre el maquillaje, escogió sombras en tonalidades similares a su outfit para que rodo combinara. Por último, se decidió por accesorios sobrios, como unos aros colgantes y un largo collar. 

El cierre de la etapa escolar de Laura de la Fuente la hizo recordar lo difícil que ha sido este año, recordemos que en marzo pasado sufrió un violento asalto en el cual salió herida ya que un delincuente le disparó en sus piernas. Por otro lado, la joven también tuvo que lidiar con la infidelidad de su padre a su mamá, tema que ha sido comentario hasta de forma internacional.

El espectacular look de Laura de la Fuente

Raquel Argandoña y Félix Ureta disfrutaron de romántica velada en restaurante italiano de Nueva York