Redes

"Los amo tanto": El tierno reencuentro que vivió Coté López con sus hijos luego de volver de romántico viaje con Luis Jiménez

La empresaria y el deportista viajaron miles de kilómetros para disfrutar unos días a solas, junto a otras parejas.

A través de sus redes sociales, Coté López mostró el tierno e intenso reencuentro que tuvo cuando vio a dos de sus pequeños, tras volver de un viaje junto a Luis Jiménez.

El pasado viernes 2 de diciembre, la empresaria emprendió rumbo a Brasil junto al exfutbolista, con el hijo de él, Diego Jiménez y su polola Javiera Vidal y también con la sobrina del deportista, Constanza, la cual fue acompañada por su esposo.

El motivo de esta travesía era pasar unos días en pareja y disfrutar de varias fiestas que se realizan en el país carioca. Algunas de las actividades que realizó el grupo fue visitar las paradisiacas playas y también cenar en exclusivos restaurantes.

La aventura se prolongó por tan solo 3 días, sin embargo, según el Instagram de la psicóloga, lo pasaron muy bien durante estas jornadas de relajo.

La mañana de este lunes 5 de diciembre, Coté López llegó a su hogar donde la esperaban su pequeños, los cuales la recibieron con abrazos apretados. "¿Quién es el bebé de la mamá? ¿Quiénes son mis príncipes? Los amo tanto", comentó en la historia que publicó.

El tierno reencuentro entre Coté López y sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox