Redes

"Estaba en riesgo mi vida": Natalia Rodríguez, "Arenita", debió ser operada de urgencia por una grave enfermedad

La exchica "Yingo" estuvo acompañada en todo momento por su suegra y su querido esposo, Jens Bach.

Natalia Rodríguez, popularmente conocida como "Arenita" por su paso en "Yingo", preocupó a su círculo cercano tras compartir una fotografía desde un hospital , sin aportar mayores detalles. 24 horas más tarde, la personalidad explicó la situación a sus fanáticos.

"Ahora que me siento mucho mejor les cuento. Ayer me hospitalizaron porque tuve un embarazo ectópico, es cuando el óvulo fecundado queda atrapado en la trompa de falopio", reveló en sus historias de Instagram.

Aquella molestia conllevó a una drástica decisión médica. "Tuvieron que remover mi trompa de falopio derecha, porque estaba en riesgo mi vida. Me dio penita cuando me dijeron, pero no tenía otra opción que aceptar la ayuda", precisó.

La complicada operación de Natalia Rodríguez, "Arenita"

Su suegra, su esposo, Jens Bach, fueron muy importantes para Natalia Rodríguez antes y después de la operación. Sin embargo, también recibió la ayuda del médico de turno que tenía un vínculo muy especial con Chile.

"Me atendieron súper bien aquí. Incluso, el doctor me habló un poco en español, porque el próximo mes viaja a Chile. Estaba muy nerviosa, él habló un poco en español y me sentí como en casa. Fue caído del cielo", señaló la comunicadora muy emocionada, mientras aún estaba bajo los efectos de la morfina y la anestesia.

Luego de pocas horas de operación y diagnóstico, Natalia Rodríguez celebró su recuperación: "Bailando con el suero cuando me paré para ir al baño, todavía con los efectos de la morfina".

"Pasaron muchas cosas en un día y aún estoy asimilando todo, pero me siento tranquila. Gracias por todos sus saludos", cerró "Arenita", agregando una fotografía de los parches que quedaron en la zona de su estómago.

Acá el relato de Natalia Rodríguez, "Arenita", sobre su operación de urgencia

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados