Redes

Marcela Vacarezza realizó reflexión sobre la libertad a raíz del look de Denise Rosenthal

La esposa de Rafael Araneda usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el atuendo que eligió la artista para los Premios Musa.

La noche del domingo Denise Rosenthal se convirtió en uno de los temas más comentados de los Premios Musa, debido al llamativo look que eligió para lucir en la alfombra roja. Su atuendo generó reacciones divididas e incluso llamó la atención de Marcela Vacarezza.

Cabe recordar que la artista se robó las miradas en la premiación que destacó lo mejor de la música nacional. Junto con llevarle el premio a Mejor Artista Pop del Año, también lució un elegante traje de dos piezas con pezoneras brillantes.

La esposa de Rafael Araneda usó su cuenta de Twitter para expresar su opinión en relación al outfit que llevó la cantante a la gala que se transmitió en las pantallas de TVN, realizando una reflexión sobre la libertad.

"Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera", comenzó escribiendo en una publicación que acompañó de una foto de la voz de "Lucha en equilibrio".

Pero su comprensión llegó hasta ahí, ya que seguido de eso manifestó su descontento. "Luego digo: ¿me gustaría ver a mi hija así? Y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega", aseguró.

Mira el mensaje de Marcela Vacarezza sobre Denise Rosenthal

Belén Soto mostró los resultados del procedimiento estético que se hizo en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox