Redes

"No sé qué habría hecho sin ella": Máximo Menem destacó la importancia de su madre, Cecilia Bolocco, durante su tratamiento de cáncer

"Fue algo muy repentino, todo el año 2018 tuve síntomas muy raros, era inexplicable", comentó el joven sobre los síntomas que le provocaban el tumor cerebral.

Máximo Menem Bolocco conversó con el espacio online "Somos tu voz" sobre el cáncer que sufrió hace algunos años. Allí, destacó lo fundamental que fue su madre, Cecilia Bolocco, en el diagnóstico y a lo largo del tratamiento.

Sobre los inicios de los síntomas, el joven estudiante recordó que "fue algo muy repentino, todo el año 2018 tuve síntomas muy raros, era inexplicable. Tenía temperatura de 37,1 de fiebre, de temperatura, todos los días".

"Sólo en las mañanas me dolía la cabeza, detrás de los ojos, era muy raro. (...) Habían síntomas que para mí eran normales, porque los sentía todos los días, no le tomaba importancia. Todo ese año fui harto a la clínica para saber qué tenía, me decían que era migraña y me mandaban de vuelta a la casa", relató.

El también hijo de Carlos Menem debió abandonar el colegio antes de tiempo debido a los constantes dolores de cabeza. "Todo fue relacionado al tumor, el que estaba en el lóbulo frontal izquierdo, la parte emocional del cerebro", precisó.

Máximo Bolocco y la historia de su cáncer

"El martes 13 de noviembre de 2018, me despierto y me dolía la cabeza. Le digo a mi mamá, y me responde: 'Qué raro. Si no está yendo al colegio por qué inventaría esto ahora'. (...) Luego de ducharme comienzo a sentirme pésimo, voy al baño y vomito de la nada. Me miro al espejo y dijo: 'Esto no está bien'", añadió.

En esa oportunidad, Máximo Menem nuevamente visitó una clínica y recibió el mismo diagnóstico de siempre, negligencia que hartó a Cecilia Bolocco: "Mi mamá habla con la doctora y dice: 'Háganle de todo, todo tipo de exámenes, lo que sea. Es la séptima vez que venimos a la clínica y le dicen lo mismo'. Me hacen escáner y un PET (Tomografía de emisión de positrones), ahí salió el tumor del porte de una pelota de tenis".

Para finalizar, el futuro universitario destacó la importancia de la ex Miss Universo: "Fue todo el mundo a verme, mi familia, siempre muy acompañado. No sé cómo explicarle que nunca sentí miedo. Mi mamá fue fundamental en eso, no sé que habría hecho sin ella, estuvo acompañándome en todo. Me decía que estaba sano, y era verdad. Sólo tenía que sacarme esa cosa e irme a la casa".

Acá el testimonio de Máximo Menem Bolocco sobre su cáncer cerebral

Tags

Lo Último

Más de Tiempox