Belén Mora celebró un importante logró de su primogénito. Según contó en sus redes sociales, Samuel se graduó de cuarto medio, por lo que la comediante expresó todo su orgullo en un sentido mensaje donde reflexionó sobre su crianza en solitario.
"Esta cara es de mamá orgullosa, feliz de haber criado un ser humano libre, rebelde, crítico y de buen corazón. Ayer me acordé de muchas cosas: el miedo a criar sola, sin un padre presente, siempre con el apoyo de mi familia pero sola en ese aspecto. Recordé todos los miedos que tenía. Recordé todos los años en los que me culpé porque ese padre no estaba, años en que lo sobreprotegí porque pensaba que era más débil que los otros", escribió en su Instagram.
La ex "Morandé con compañía" también tuvo palabras de agradecimiento para su pareja, Toto Acuña, por acompañarla en la educación de su retoño y valoró la importancia de la relación que formaron con los años, haciendo una dupla de padres.
"Recordé las discusiones que tuvimos al principio con el Toto, cuando él me sugería algo respecto a la crianza y yo me defendía como leona, como si estuviera siendo atacada. Recordé también cuando entendí que ahora éramos dos, que no estaba más sola en esta experiencia", expresó Belén Mora.
La humorista terminó su mensaje agradeciendo a su círculo cercano por estar siempre con ella a lo largo de este difícil proceso y asegurando que está disfrutando este momento muy feliz. Junto con eso, envió un cariñoso aliento a las madres solteras.
"Somos felices. Cada lágrima valió la pena. Y los miedos desaparecieron. Ahora solo deseo que descubra el mundo y que el mundo lo descubra a él. Y se enamoren. Si estás embarazada o eres mamá soltera, amiga, todo va a estar bien", cerró "Belenaza".