Redes

Macarena Tondreau y Alfredo Alonso se lucieron con espectaculares looks en evento de Marc Anthony

La pareja se trasladó hasta Estados Unidos para asistir a una gala de beneficencia encabezada por el músico.

A través de sus redes sociales, Macarena Tondreau mostró el lujoso evento al que asistió, junto a Alfredo Alonso, el cual fue organizado por el cantante internacional, Marc Anthony.

Hace un par de días, la comunicadora comentó que se encontraba en la búsqueda de un vestido por un especial motivo. Posteriormente, reveló que asistiría a un gala llamada de la Fundación Maestros Care, la cual encabeza el intérprete de "Valió la pena".

Es por lo anterior, que la semana pasada la pareja de músicos se trasladó hasta Nueva York, para comenzar lo antes posible con los preparativos para esta celebración, pero también, para pasar unos días de relajo a solas.

Este martes 6 de diciembre se llevó a cabo el esperado evento, donde según las historias de Instagram de Macarena Tondreau, asistieron figuras como Gloria Estefan, Emilio Stefan, entre otros. "No saben como los admiro, grandes en la música y grandes en su corazón", escribió junto a un video donde salían los cantantes.

En cuanto a su vestuario, la expanelista de "Buenos Días a Todos", escogió un vestido largo de alta noche en tonos negros y grises. La parte superior, contaba con una joyería que le daba todo el brillo a su outfit. Con respecto al productor, él se decidió por un típico smoking negro, propio de este tipo de festejos.

Finalmente, Macarena Tondreau y Alfredo Alonso disfrutaron de un entretenido concierto por parte de Marc Anthony, en el que cantó sus canciones más conocidas.

Los destacados atuendos de Macarena Tondreau y Alfredo Alonso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox