Redes

“Me hice unos exámenes y me salieron mal”: Cecilia Bolocco realizó radical cambio por problema de salud

La reina de belleza compartió con sus seguidores su experiencia siendo vegana y reveló las razones por las que lo dejó.

Cecilia Bolocco volvió a compartir con sus seguidores de redes sociales en un nuevo live de Instagram. La diseñadora se hizo cargo de la polémica de sus dichos y presentó nuevos diseños XL, pero también compartió su preocupación por su salud.

Cabe recordar que este año la comunicadora anunció que decidió hacer un radical cambio de alimentación y dejó las carnes y los productos de orígenes animales para hacerse vegana con el fin de mejorar su estilo de vida. Sin embargo, poco duró su entusiasmo.

Esto debido a que la ex Miss Universo tuvo que dejar el veganismo ya que contó que no se ha sentido muy bien de salud durante el último tiempo, e incluso se realizó exámenes médicos que no salieron del todo buenos.

“Yo soy 38, era 36 pero me he comido mucho chocolate. Entre paréntesis, dejé de ser vegana porque me hice unos exámenes y me salieron mal”, reveló mientras se probaba ropa.

Según detalló Cecilia Bolocco, decidió dar un paso al costado porque “ahora estoy con no sé… Me toco y me salen moretones, entonces ahora estoy comiendo poquito poquito pollo, pavo y pescado, eso es todo”.

Finalmente, explicó que se encuentra bien, pero con este cambio intentará “ver si tengo más energía porque andaba muy decaída”.

Mira las declaraciones de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox