Redes

"Cantante frustrado": El fuerte cruce que protagonizaron Pablo Chill-E y Bayron Fire en redes sociales

Luego que ambos cruzaran sus caminos en el show del puertorriqueño y casi llegaran a los golpes, los intérpretes se lanzaron fuertes epítetos en redes sociales.

Pablo Chill-E y Bayron Fire protagonizaron un fuerte cruce de palabras, luego que este miércoles 7 de diciembre ambos se vieran enfrentados en una tensa discusión en medio del concierto de Don Omar y otros exponentes del reggaetón.

Recordemos que en inicio de noviembre, el intérprete de "Cotizao" recibió un golpe con una botella mientras realizaba un show en Limache. Para defenderse, lanzó: "¿Quién tiró la bebida? Yo no soy na' el Pablo Chill-E, giles conch… Les digo altoque, ese hue… es longi"; produciéndose una fuerte pelea en redes sociales. 

Y la mala onda no se quedó ahí, pues en redes sociales se filtró un nuevo registro, donde se ve que los dos son separados por cercanos en los camarines del concierto, para evitar que se golpearan.

Al día siguiente de la polémica, Pablo Chill-E y Bayron Fire se refirieron al encontrón a través de sus respectivas cuentas de Instagram, lanzándose fuertes mensajes.

El tenso enfrentamiento de Pablo Chill-E y Bayron Fire

"Con respecto al video cul... que anda circulando, yo fui a darle cara primero a la basura cul... a penas lo vi al minuto cero, pero llegaron al tiro su guardia y su tío a separarme. Yo andaba con mi pura mamita y por respeto a ella me calmé, sino la historia hubiera sido otra", aseveró el intérprete de "Jaguar".

Pablo Chill-E, además, aseguró que no iba a arruinar la oportunidad de subirse al escenario con Ñenglo Flow e hizo una apreciación sobre su conflicto con Bayron Fire: "La calle es chica y yo no le como a nadie. A veces hay que dejar que los perros ladren nomás. A las finales siempre serán perros". 

¿Y qué digo Bayron Fire? "Acúsalo con tu mamá Kiko. La calle es chica, dice, y pasa fondiao. Cuando quieras, donde quieras, puro combo en lo zico. Pavo y dice dar cara si te fondiaste en el camarín y empezaste a botar las hue... (sic)", lanzó en sus historias de Instagram.

"Vo' ya no suenas, cantante frustrado. Ya fuiste ya, eras, perro", agregó el artista, asegurando que la gente de producción "te cuida el poto". "Los combos no matan, jilton. Ni un pollo tiraste porque andas solo. Así me gusta pillar a los jiles, solo porque aperraos les da la pana pollos (sic)", cerró.

Mira el cruce entre Pablo Chill-E y Bayron Fire

Te puede interesar: Rodrigo Herrera comenta la polémica de Kathy Salosny con “Pablete” en “Mucho Gusto”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox