Redes

"Comparto mi felicidad con ustedes": El orgullo de Hotuiti Teao tras especial reconocimiento que recibió su hijo menor, Hotunui

El pequeño es fruto de la relación del político y la nutricionista y actualmente tiene 10 años.

A través de sus redes sociales, Hotuiti Teao escribió una emotiva dedicatoria para su hijo más pequeño, Hotunui, luego de que fuera destacado por un importante motivo.

Francisca Ayala y el actual diputado llevan una estable relación hace más de 15 años y fruto de su amor, tienen dos hijos. Recordemos que el mayor, Sebastián, no es hijo biológico del político, sin embargo lo reconoce como si lo fuera y decidió hace un par años, adoptar su apellido.

Un integrante importante de esta linda familia es el pequeño Hotunui y este 7 de diciembre, el niño recibió un diploma que reconocía una de sus cualidades más importantes. Tras esto, su padre no quiso ser indiferente y aplaudió la personalidad del pequeño.

  • "El Abuso no es un Espectáculo": Los duros relatos de Kathy Salonsy en su libro

"Comparto mi felicidad con ustedes. Mi Hotunui destacado en su colegio por ser un niño tremendamente respetuoso, un valor escaso en estos tiempos pero tremendamente necesario para el mundo. Gracias mi Tarza y Francisca Ayala", escribió Hotuiti Teao en su Instagram.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de felicitaciones y elogios para Hotunui. "Qué importante valor. Cada vez más ausente en muchos escolares", "Felicitaciones. Esos valores también se aprenden desde casa", "Felicidades a ustedes por la buena crianza e inculcar buenos valores. Así debiera ser. Son un ejemplo", fueron solo algunos de los mensajes que le llegaron al parlamentario.

El reconocimiento que recibió Hotunui, el hijo de Hotuiti Teao

Patricia López anunció con mucha emoción el nacimiento de su hijo con Izidor Leitinger, Río

Tags

Lo Último

Más de Tiempox