Redes

"Increíble cómo pasa el tiempo": Cristián de la Fuente compartió una postal del recuerdo junto a su hija, Laura de la Fuente

El actor también redactó una especial reflexión sobre lo grande que está su primogénita con Angélica Castro.

Los jueves son días de abrir el baúl de los recuerdos. Así lo hizo Cristián de la Fuente en su cuenta de Instagram al compartir una inédita fotografía junto a su hija, Laura de la Fuente, fruto de su largo matrimonio con Angélica Castro.

En la postal se observa a una pequeña Laura y a un muy joven actor, mientras ambos cantan muy concentradamente frente a un micrófono y leyendo, probablemente, la letra de algún éxito musical.

Pero Cristián de la Fuente no sólo se quedó con el recuerdo. El artista chileno escribió una especial reflexión sobre lo rápido ha crecido Laura de la Fuente, su primogénita y única hija junto a Angélica Castro.

"Es increíble cómo pasa el tiempo. Ver las fotos graduándote hace unos días y encontrar esta de nuestros primeros karaokes", señaló en sus redes sociales.

Luego, para finalizar, Cristián de la Fuente pidió un tierno deseo al destino: "Que la vida nos regale más karaokes juntos".

La fotografía maravilló a todos los fanáticos del comunicador. "Ella es un ejemplo para todos los jóvenes y adultos de hoy. Bendiciones para todos ustedes", escribió una internauta en la publicación.

Mira la postal del recuerdo de Cristián de la Fuente junto a su hija, Laura de la Fuente

Te puede interesar: Rodrigo Herrera se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox