Redes

Inesperada reunión: José Antonio Neme compartió sorpresiva junta con Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami

El periodista del matinal se vio muy distendido con la pareja.

Una inesperada reunión se vivió este jueves, y así lo compartió José Antonio Neme en una de sus historias de Instagram, ya que estuvo no solo con su compañera de matinal, Karen Doggenweiler, sino que también con Marco Enríquez-Ominami.

En la foto que compartió el periodista se les ve a los tres bastante distendidos disfrutando de una reunión, con ropa bastante casual, aunque sin entregar mucho contexto sobre esta sorpresiva junta.

Cabe recordar que los tres han compartido antes en el set de "Mucho Gusto", donde incluso se han entrevistado entre ellos, como cuando MEO piopeó a su esposa en el programa, diciéndole que  "está muy buena moza usted", algo que provocó cierta ansiedad en ella, que no sabía bien qué decir.

"Muchas gracias, usted también lo veo bastante canoso. Si a alguien le pareció que le faltaba tensión sexual en esta dupla... ¿Es eso lo que están buscando?", lanzó la animadora de "Mucho Gusto" antes de la llegada de José Antonio Neme.

En otra ocasión el periodista ha lanzado bromas sobre la pareja estando en entrevista políticas, o incluso le ha dicho “Primera dama” a su compañera.

Revisa la foto que compartió José Antonio Neme junto a Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler

Rodrigo Herrera Y Su Molesta Porque Le Preguntan Mucho Por Mauricio Israel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox