Redes

Maura Rivera, Pablo Vargas, Nelson Mauri y más: Emblemáticos integrantes de “Rojo” hicieron carrete para celebrar los 20 años del programa

El extinto programa de talentos celebró dos décadas el pasado viernes y algunos conocidos rostros se reunieron para festejar.

El pasado 2 de diciembre se cumplieron 20 años del estreno del primer capítulo de "Rojo, fama contra fama", el programa de talentos de TVN que marcó a toda una generación y dio a conocer el talento de un ramillete de jóvenes, muchos de los cuales se mantienen vigentes hoy en día.

Y para celebrar el importante evento, muchos de los emblemáticos integrantes del extinto espacio que conducía Rafael Araneda se reunieron para compartir un animado carrete donde revivieron sus mejores recuerdos.

Fue así como Rodrigo Díaz, Yamna Lobos, Maura Rivera, Pablo Vargas, Nelson Mauri, Leandro Martínez, Mario Guerrero, Carolina Soto, Daniela Castillo, Christián Ocaranza, entre varios otros más, posaron cariñosamente luego de su encuentro.

Según mostraron en sus redes sociales, varios cantantes y bailarines se juntaron en un restaurante para disfrutar juntos de sus mejores momentos en el programa, compartiendo una gran cena.

"Que rico verlos a todos. ¡Junta Rojo 20 years!", escribió Nelson Mauri en su Instagram.

Lo propio hizo Rodrigo Díaz, quien en la misma postal escribió: "Celebrando los 20 años de 'Rojo' el amor, cariño y admiración sigue intacto".

Mira el reencuentro de los integrantes de "Rojo"

Belén Soto mostró los resultados del procedimiento estético que se hizo en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox