Redes

"Mi chiquitita tocando 'Chiquitita'": Millaray Viera mostró con orgullo a su hija Julieta interpretando un clásico de Abba

La joven estuvo sentada frente al piano sacando la canción bajo la atenta mirada de su madre.

Millaray Viera suele compartir el talento de su hija Julieta cada vez que puede, y en su cuenta de Instagram ha mostrado cómo interpreta el piano con distintas canciones y el orgullo que siente por ella.

Por lo mismo que este jueves, la exrostro de Chilevisión publicó una historia de "mi chiquitita tocando 'Chiquitita'", el clásico tema de Abba de su disco "Voulez-Vous", que cierra con una reconocible línea en el instrumento que la joven manejó bastante bien.

La exanimadora de Chilevisión anteriormente ha moistrado el talento musical de su retoña, no solo en el piano, sino que también en la voz, como hace algunas semanas cuando compartió una interpretación de la joven junto a su padre, Álvaro López.

"Mi hija canta muy hermoso", escribió Millaray Viera en un video donde aparece Julieta cantando "Happier" de Olivia Rodrigo, mientras el vocalista de Los Bunkers toca la guitarra.

Así fue el tierno momento de la hija de Millaray Viera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox