Redes

Visitaron hasta un barco hundido en el mar: Melina Noto y Pangal Andrade sorprenden con espectaculares videos de sus vacaciones en Aruba

La feliz pareja ha estado disfrutando de diferentes panoramas veraniegos.

Melina Noto y Pangal Andrade están viviendo días de ensueño. Y es que la pareja emprendió viaje hace unos días a Aruba, donde han disfrutado de una serie de aventuras.

En sus historias de Instagram, el deportista extremo compartió varios videos, donde disfrutó de una especial caminata por la playa y hasta un chapuzón en las piscinas naturales del lugar.

Y no solo eso, Pangal Andrade y Melina Noto se sumergieron en las profundidades del mar caribeño para observar de cerca un barco hundido.

"Está como a 25 metros, así que hay que tener buena resistencia pulmonar", precisó el influencer junto al impactante video de la embarcación abandonada.

Por su parte, Melina Noto mostró la romántica velada que tuvieron en la noche, donde degustaron refrescantes tragos y ricas preparaciones.

Además, ambos publicaron una bella fotografía, donde se les ve abrazados y felices, luciendo veraniegos looks y un gran sombrero de paja.

Mira las imágenes de la romántica escapada de Melina Noto y Pangal Andrade en Aruba

Tags

Lo Último

Más de Tiempox