Redes

Con eufóricos gritos: Así celebró Pampita junto a Roberto García Moritán y su hija, Ana, el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Después que la selección trasandina derrotará en penales a Países Bajos, la modelo publicó su alegría.

Pampita compartió con sus seguidores su gran emoción ante el triunfo de Argentina contra Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022.

La modelo publicó en sus historias de Instagram su emocionante celebración después que el país trasandino logrará vencer en penales al país Europeo.

Acompañada de más amigos y familia, Pampita subió un video en cámara lenta sobre el feliz festejo.

Sin embargo, momentos antes, había publicado un clip quejándose de cómo debía ver el encuentro futbolístico, ya que, por motivos de fallas de señal, vio el partido por un celular.

"No te pueden cortar la señal (...) No puede ser ver el partido así", señalaron las personas presentes.

El reencuentro entre Pampita y China Suárez

Durante años surgieron diferentes polémicas entre Pampita y China Suárez debido a cómo comenzó la relación de la actriz con Benjamín Vicuña, ex de la modelo argentina y padre de sus hijos.

Sin embargo, tras varios años desde los escándalos, las mujeres han declarado estar en paz con la otra por el bien de sus familias, ya que sus hijos son hermanos.

El encuentro ocurrió en un evento de la marca Carolina Herrera en Buenos Aires, en donde China Suárez se refirió a la situación al ser entrevistada por el programa "Socios del espectáculo".

"Ya dijimos muchas veces que hace mucho que está todo muy bien, tenemos muy buena relación, hemos sabido ubicarnos, pensar en los chicos y es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana (...) Encontrarnos en un evento, para nosotros, es un día más", señaló la actriz.

Finalmente, Pampita aclaró: "No tengo una relación de amistad, sí de criar a los chicos con todo el amor del mundo y estamos en esa posición de antes, una familia llena de paz".

Mira la celebración de Pampita junto a Roberto García Moritán y su hija, Ana, por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Te podría interesar: Eliana Albasetti habla en "#Relaja2" de lo que le ha costado sacarse la etiqueta de “chica reality”  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox