Horóscopo tía Yoli

Horóscopo 2023 de la tía Yoli: Mira las predicciones en salud, dinero y amor para el próximo año de Yolanda Sultana

Conoce lo que deparan los astros, sus meses favorables y números de la suerte para el año 2023.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:11

Yolanda Sultana entregó sus mejores consejos y predicciones para este próximo y cercano año 2023. La tía Yoli, como también es conocida, usó su cuenta de Facebook para compartir lo que viene en salud, dinero y amor para este nuevo año, detallando cada signo de manera extensa. 

Para aquellos que busquen respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +56957758508 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Mira el horóscopo de Yolanda Sultana para este 2023: 

ARIES 2023 (21 de marzo al 20 de abril)

En amor este año los ARIES pueden sufrir un fuerte remezón y deberán esforzarse mucho para recuperar la confianza y la valoración de la pareja. Si están solteros(as) no podrá darse el lujo de mira en menos a su entorno ya que las posibilidades de conocer el amor serán limitadas. Existirán conflictos en trabajo y estudios que podrán provocar que decida cambiarse de su actual trabajo. Buscará hacer cosas nuevas, o continuar sus estudios o desarrollarse tanto en lo profesional como en lo personal. Será bueno económicamente a pesar de todo las oportunidades se presentaran casi sin programarlo. El 2023 deberá controlar todas sus cuentas ya que años anteriores ha despilfarrado mucho su dinero y este deberá cuidarlo para no vivir momentos de apreturas. Cuídese de Accidentes y también de estafas o robos que pueda traer este año. Será un año de altos y bajos donde inteligencia deberá primar en todo sentido y deberá pensar antes de actuar. La salud será un tema este año para los nativos de este signo, por lo descuidado que ha sido este signo con su propia salud, año de preocuparse y ocuparse. Sus meses favorables serán Enero, Marzo, Octubre y Diciembre, y sus números favorables serán el 3, 14, 23, 27, 30.

TAURO 2023 (21 de abril al 20 de mayo)

2023 se presenta para Tauro lleno de promesas que a medida que transcurra el tiempo quedarán en eso; solo promesas. Por esto solo debe creer solo en usted sin esperar que el resto haga las cosas, este año debe llevar el timón de su vida. En el amor vivirás cambios importantes, puesto que dejarás atrás una forma muy conservadora de vivir las relaciones, para adoptar una forma más abierta, libre y arriesgada. Si está casado o en pareja cambiarás de pareja. Lo que te espera, es una nueva relación, que valorarás y empezarás de otra manera totalmente distinta. El trabajo dará sus frutos a partir del mes de Agosto en adelante. En salud deberá cuidarse de los nervios y el estrés ya que al ver que sus cosas no resultan su vitalidad y su energía pueden venirse abajo y tocar fondo. A pesar de todo en dinero estarás bastante bien. Será un año próspero para casi todos lo tauro. A partir de mediados de Octubre empezarás la buena racha. Tu pareja también mejora mucho económicamente y compartirá contigo. Tendrás dinero para invertir o viajar siempre y cuando sean planes aterrizados. Sus meses favorables serán Junio, Septiembre y Noviembre y sus números favorables serán el 5, 16, 21, 22, 28.

GÉMINIS 2023 (21 de mayo al 21 de junio)

En el año 2023 vivirás un año muy cambiante en todos los aspectos. Será un año para dejar atrás los errores del pasado y consolidar un futuro prometedor. Sentirá que debe vivir la vida de otra manera. Lo más importante será el trabajo y tu profesión. Estarás sociable, apasionado, romántico y divertido. La espiritualidad te hará cambiar y ver la vida diferente. Viajes, vida social y una marcada estabilidad rondaran este año. Los géminis con pareja estable tendrán fuertes discusiones que pueden incluso tornarse violentas si no prima la cordura. Por primera vez pasara por su cabeza "la separación", si la pareja no logra los acuerdos que este signo espera. Los solteros(as) por el contrario vivirán y gozaran de la vida, ya que este signo renacerá como el ave fénix. Su personalidad a menudo errática, dará paso a la madurez, la responsabilidad y la moderación. Su salud puede estar afectada con enfermedades virales y estomacales. Lo positivo de este año será un gran cambio de personalidad que le ayudar a subir de nivel en muchos aspectos, espiritualmente y laboralmente. El dinero entrará con mayor facilidad desde Junio en adelante, pero sea prudente y ahorrativo. Sus meses favorables serán Junio, Agosto y Octubre y sus números favorables serán el 2, 10, 17, 25, 31.

CÁNCER 2023 (22 de junio al 22 de julio)

Este 2023 Cáncer deberá salir al mundo, ya que esa será su tendencia durante todo este nuevo año. Será momento de conocer gente nueva, pero te volverás más selectivo con tus amistades. No quieres gastar tus energías con gente, que no te convienen o te aporta. En lo económico cuando todo se vea lento y sin avance, el dinero aparecerá como por arte de magia. Las cosas andarán bastante bien de mediados de año en adelante. Por fin logrará dejar atrás el pasado que la(o) torturo y le hizo pasar muy malos momentos. Pero deberá estar preparado para la partida de un familiar o amigo cercano, ya que de no hacerlo, le provocara una fuerte depresión. También existirá la posibilidad de cambiar de trabajo o de mejorar el actual. Suerte en viajes y en juegos de Azar. La salud será buena durante todo el año. Experimentarás una gran mejoría y te sentirás con más energía. Solamente en momentos puntuales, podrías tener recaídas y momentos de bajón. Lo más recomendable será hacer deporte o ejercicio diariamente, para mantener tu musculatura a tono. El Taichi o el Pilates, te ayudarán a fortalecer tu musculatura y evitar las contracturas. Sus meses favorables serán Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre y sus números favorables serán el 3, 12, 24, 27, 29.

LEO 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

Lo más importante para este año 2023 para los LEO será la salud y el trabajo. Año de cambios significativos, de felicidad y de éxitos. La salud mejora y tendrá cambios favorables en dolencias y malestares pasados. Durante el año obtendrán muchos éxitos en lo profesional y laboral. Nacimientos o buenas noticias se avecinan a los leones y leonas, que por fin saldrán de todo lo oscuro que les tocó vivir en los tres años anteriores. Año sin apuros económicos, ya que el dinero fluirá sin dificultad. Este año será un año para cosechar lo sembrado en años anteriores. Cuídese de accidentes caseros que le pueden traer alguna complicación posterior. Año de expansión en todo orden y por sobretodo en el trabajo, donde logrará objetivos que se había trazado hace años y que aún estaban pendientes. En general solo cuentas alegres para el león o leona este 2023. En su hogar y en su familia se producirá una metamorfosis a partir del mes de Abril. Tu casa y tu bienestar será importantísimo para ti este año 2023, porque pasarán más tiempo en ella. Serás más selectivo con tus amistades ya que aprenderás de situaciones pasadas que te hicieron pasar por momentos complejos. Sus meses favorables serán Abril, Agosto, Septiembre y Noviembre y sus números favorables serán el 1, 8, 13, 21, 26.

VIRGO 2023 (23 de agosto al 22 de septiembre)

Este año 2023 será de mucho esfuerzo para obtener logros duraderos, por tanto los nativos de virgo deberán saber administrar su tiempo. Ya que se pueden ver muy exigidos y caer en estados nerviosos o de estrés excesivo. Cambios en su salud, por lo que los Virgos deberán cuidarse y lo más importante visitar al médico. Tendrás cambios en tus relaciones sociales: serás más selectivo y saldrás menos para preocuparte más de tu vida espiritual. El amor será un buen refugio para el fuerte año laboral que se les avecina, su pareja deberá comprenderle y apoyarle para que la relación no caiga en estados de conflicto. Cuídese de pelas y agresiones que pueden llegar a mayores. En lo económico será un año de altos y bajos, si bien el dinero no te faltará deberás cuidarlo de mejor forma que en años pasados. Este año es bueno que piense en ahorrar y pensar en su futuro, una casa o un departamento puede ser una buena opción de inversión. Pero cuídese de amistades que pueden pedirle dinero que no volverá a corto plazo. En general un año donde la preocupación estará puesta en su trabajo y en su crecimiento espiritual. Sus meses favorables serán Marzo, Mayo, Agosto y Septiembre y sus números favorables serán el 5, 14, 18, 22, 28.

LIBRA 2023 (23 de septiembre al 22 de octubre)

El 2023 será un año ideal para el amor y las relaciones sociales. Fluirá la comunicación y el dinero pero debe cuidarse de inversiones riesgosas que le causen problemas en un futuro. Año para actuar de forma práctica y analítica si desea resultados positivos. El dinero no será un problema para ti este año. Tu intuición será buena y ganarás dinero en situaciones impensadas. Un viaje que soñabas hacer hace años se consolidara este 2023. Cuídese de caer en el juego de la infidelidad que podría provocarle más de un conflicto entre cercanos y amigos. Año de crecimiento y perfeccionamiento en el trabajo. Pero actúe de manera madura y responsable para que esta etapa rinda sus frutos. Gozara de la vida, de la familia y de los hijos, aproveche este momento que es lo que realmente importa en la vida. Su salud andará un poco delicada a mediados de año por tanto deberá tomar las medidas pertinentes para evitar problemas futuros. El hogar se convertirá en tu lugar de trabajo e instalarás tu oficina en ella. También vas a preocuparte por tu salud física y la vida sana. Cambios de casa pueden presentarte antes de fin de año. Sus meses favorables serán Enero, Junio, Octubre y Diciembre y sus números favorables serán el 1, 11, 21, 31.

ESCORPIÓN 2023 (23 de octubre al 22 de noviembre)

El año 2023 será un año de cambios positivos. Lo más importante será la familia con grandes transformaciones en tu casa y en tus prioridades. Vivirás momentos de gloria y otros de profundo agotamiento ya que las tensiones y la carga laboral será excesiva. Será un año de luna de miel que después sorpresivamente se transformaran en discusiones y problemas de índole doméstico. Por esto escorpión debe tener paciencia y tolerancia para no agrandar situaciones o discusiones. Estás cambiando y te estás volviendo más selectivo también. Esto significa, que sin darte cuenta, vas a ir apartando a los amigos o personas, que no tengan nada que ver contigo. Será un año muy próspero para ti. Tendrás ingresos inesperados y sabrás invertirlos o ponerlos en un plan de ahorro. En el 2023 mejorará tu vida espiritual donde la comunicación será la clave de esta evolución y su forma de expresarla. Aunque tú no estés buscando otro trabajo, te llegará una muy buena oferta de trabajo. Estúdiala antes de tomarla o rechazarla. Si estás buscando trabajo encontrarás una muy buena oportunidad durante los primeros 6 meses del año 2023. Sus meses favorables serán Febrero, Abril, Julio y Noviembre y sus números favorables serán el 2, 6, 17, 21, 27.

SAGITARIO 2023 (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Lo más importante en el año 2023 será la familia y el hogar, dónde vivirá cambios importantes. En el amor estará estable y satisfecho, si estás casado o en pareja seguramente te irá bien, al igual que el año pasado y seguirás con el mismo tipo de relación de pareja. Si estás soltero, seguirás saliendo con tu pareja, pero no es probable que te cases todavía. Este año 2023 será bueno en lo que a trabajo se refiere sin grandes cambios en tu trabajo. Te podría llegar una buena oferta de trabajo, aunque no la busques y podrías cambiar de trabajo, lo cual no significa que tú necesites ese cambio. ¡Analízalo bien y si lo crees necesario, tómalo! De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero. Ganarás más dinero que el año anterior, pero además tendrás muy buena intuición, para las inversiones. Si inviertes ganarás. Para mejorar la relación con tu familia, te darás cuenta que necesitas mejorar la comunicación. Decir todo lo que no te gusta, para poder solventarlo, pero decirlo bien, con buenas palabras. Algunos Sagitario pensaran en cambiarse de casa a una más grande, quizá para instalar un negocio que te permita tener más tranquilidad económica. Mucho ojo este año ya que puedes quedar embarazada o la pareja de un sagitario la visitara la cigüeña, hay muchas posibilidades este 2023. Sus meses favorables serán Mayo, Julio, Septiembre y Octubre y sus números favorables serán el 8, 12, 22, 29, 31.

CAPRICORNIO 2023 (21 de diciembre al 20 de enero)

Este 2023 lo más importante serán los cambios que harás con tu imagen y tu economía. Tendrá que tener una visión más amplia este año, ya que este signo tiende a ser muy rígido en su pensamiento y los cambios suceden siempre con mente abierta. La creatividad y los cambios primaran en todo orden de cosas este año. Para quienes estén en pareja será un año de consolidación y los solteros(as) sentaran cabeza y pensarán en el compromiso por primera vez. Será un año muy próspero. Aumentarán tus ingresos y podrías incluso aumentar tu patrimonio. La salud será una preocupación constante este año 2023, debido a fuertes tensiones que pueden provocar su trabajo. Excelente año en proyecciones económicas y en el amor, si logra abrir su mente y no ser tan rígido en su vida. El hogar y la familia estarán bien. Existen todas las probabilidades de una mudanza. Si compras o vendes una casa será con muy buenos resultados. Muchas posibilidades de un embarazo no planificado o que tenga lugar una boda o aumente la familia. En el 2023 seguirás mejorando tu vida espiritual de una forma intelectual. Tu fuente de inspiración será la Religión, no descartes hacer un retiro espiritual este año. Sus meses favorables serán Febrero, Octubre y Diciembre y sus números favorables serán el 5, 15, 22, 25 y 30.

ACUARIO 2023 (21 de enero al 19 de febrero)

En el año 2023 lo más importante para los Acuario será el dinero, tendrás un año próspero y aprenderás a invertir. En el amor no habrá grandes cambios. Si estás casado o en pareja seguirás la convivencia pero será mucho más agradable que en años anteriores. No es un año, en que busques enamorarte. Acuario este año continuara trabajando bien. Tu economía será lo más importante del año 2023. Será un año muy próspero para ti. El dinero seguirá entrando abundantemente y tendrás que reorganizar tus finanzas. Ver cómo inviertes ese dinero, para que te rinda más. Tienes que ser más conservador y ahorrativo, pensando en el futuro. A partir de Mayo, te sentirás completamente realizado con tu familia y en tu casa. Posible mudanza o maternidad este año. Sentirás la necesidad de cambiar de imagen, mejorar tu salud y tu energía. El amor mejora también. Año brillante para los estudiantes y los proyectos creativos. La salud mejorará con respecto al año pasado, tendrás pequeños malestares puntuales, que desaparecerán rápidamente si los tratas de forma adecuada. En el 2023 mejorará su vida espiritual en su relación con el dinero. Tu sentido de la generosidad es grande y seguirás ayudando a tu entorno o tus más cercanos. Sus meses favorables serán Enero, Abril, Agosto y Octubre y sus números favorables serán el 1, 7, 18, 22 y 27.

PISCIS 2023 (20 de enero al 20 de marzo)

Este año Piscis se centrara en la familia donde encontrara un real refugio a los problemas que pudieran avecinarse. Lo más importante será la economía para este signo. Tendrá un año próspero en el trabajo pero será el momento de tomar las riendas de su futuro, ya que si bien es cierto que este signo avanza durante los años, es poco el avance que logra a través de los años. Este año puede encontrar el amor si abre su corazón y no analiza todo lo que le pasa. Los que estén en pareja sufrirán rupturas si las relaciones no están bien cimentadas. Muchas tensiones, mil desafíos y decisiones correctas tendrán que ser la tónica del año. Pasado ese momento vendrán aciertos en los negocios y en el trabajo. Parecerá que la nube negra por fin se fue de su lado y estarán más sociables y amistosos. Pero debe tener cautela en no volver a colocarse intransigente o testarudo para no volver a pasar la misma situación. En el 2023 sigues evolucionando espiritualmente lo que te harpa crecer más como persona. Terminaran el año con un compromiso y aquellos que este en busca de un bebé se verán tocados por la fortuna. Bien en salud pero no descuide la actividad física que es vital para un nativo de este signo. Andará con poco tiempo y corriendo de lado en lado por lo mismo cuídese de accidentes por descuidos involuntarios. Sus meses favorables serán Enero, Marzo, Junio y Octubre y sus números favorables serán el 4, 13, 16, 20 y 25.

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"