Redes

"Mi hermana se comió una sandía": La divertida broma de María José Quintanilla a su hermana embarazada

La cantante hizo una entretenida travesura con la panza de su hermana.

A través de sus redes sociales, María José Quintanilla le mostró a sus seguidores el avanzado embarazo de su hermana, Lolyta Quintanilla. En su cuenta de Instagram, publicó un video mostrando la gran panza que tiene y aprovechó de realizar una divertida broma.

"No les había mostrado pero... mi hermana se comió una sandía", partió diciendo María José Quintanilla. Luego, su hermana le interrumpió. "Iba a decir algo, pero mejor no", dijo Lolyta, mientras se reía. "Se comió otra fruta pero parece sandía", mencionó la cantante entre risas, mientras su hermana se ríe a carcajadas de fondo.

Hace unos meses, la animadora del espacio "La hora de jugar" de Mega anunció que se sumaría otro integrante a su familia. Mediante un reels que publicó, aparece Coté Quintanilla bailando junto a su hermana la canción que dice: "que somos tres", para luego mostrar el abdomen de su acompañante.

Antes de publicar este video, la cantante le había consultado a sus seguidores si es que deseaban que les contara una noticia de su familia. Sin embargo, minutos más tarde asumió que no podía guardar más tiempo el secreto y compartió en su perfil la esperada noticia.

Revisa acá la divertida broma de María José Quintanilla a su hermana embarazada:

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox