Redes

“No imaginas lo orgullosa que estoy”: Eva Gómez celebró importante logro de su hijo mayor, Fernando Pesse

La comunicadora compartió un sentido mensaje en sus redes sociales donde expresó su amor por su primogénito.

Eva Gómez mostró todo su orgullo materno para celebrar a su hijo mayor. La comunicadora usó sus redes sociales para festejar un importante logro de Fernando Pesse, pues según dio a entender, ya se convirtió en un profesional.

“Mi niño grande, mi gran niño! Me enseñaste a ser mamá, has estado siempre a mi lado, como un soldado, acompañándome, cuidándome, amándome y hoy… es tu día”, inició escribiendo en una extensa publicación en su cuenta de Instagram.

  • Lee también: "Así va la mordida de araña": Loreto Aravena mostró la impactante cicatriz que le dejó la picadura

La exanimadora del Festival de Viña mostró su emoción por el nuevo paso que está dando su retoño, y valoró los esfuerzos que ha hecho para llegar a este momento, deseándole un fructífero presente.

"Quizá el primero de un proceso de madurez que te aporte seguridad y te muestre todo lo que vales. A partir de hoy decides tú con tu título en mano y toda la vida por delante y quiero desearte toda la felicidad que mereces", agregó.

Finalmente, Eva Gómez expresó su amor y declaró que "te amo infinitamente y no imaginas lo orgullosa que estoy y he estado de ti ayer, hoy y siempre. Te amo @fenapesse".

Mira el mensaje de Eva Gómez para su hijo 

Eliana Albasetti revela en "#Relaja2" cómo nació su amor con Federico Koch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox