Redes

Quién es Xephora Alvarado, emprendedora e hija de Anita Alvarado

Durante el mes de abril, la joven emprendió vuelo hasta Australia, país en el que reside con su hermana Angie Alvarado.

Xephora Alvarado es una de las hijas de Anita Alvarado. La joven de 20 años a principio de este año, decidió emprender vuelo hasta Australia junto a su hermana, Angie Alvarado.

Fue durante el mes de abril que viajó a el extranjero para reencontrarse con la exchica "Pelotón". Y pese a que este fue un hecho importante en la vida de su madre, esta no pudo evitar compartir su emoción en Instagram el día que su hija abandonó el país.

Lo anterior quedó en evidencia luego de que colgara un video en la red social en el que ambas se veían emocionadas. "Hemos llorado, hemos sufrido, pero sé que le irá bien. Es mi hija amada y va a estar con sus hermanos ahí así que confiamos en dios" fue parte de lo Anita Alvarado expresó en el registro que aparece junto a Xephora Alvarado al interior del aeropuerto.

¿Quién es Xephora Alvarado?

Xephora Alvarado, de 20 años, es una de las hijas de Anita Alvarado. La emprendedora terminó su enseñanza media durante el año 2020 y para celebrar tan importante logro, en aquel entonces, su madre publicó una especial fotografía en su Instagram.

"No importa lo que a mi me pase, mientras mis hijos amen a dios, estén sanos y tengan este tipo de logros, mi corazón se sana rápidamente", escribió.

Y fue durante el mes de abril que Xephora Alvarado se trasladó hasta Australia para reencontrarse con sus hermanos. "Le doy gracias a dios porque se que mi hija va a estar bien junto a sus hermanos. Estamos en el aeropuerto a punto de que haga su vuelo. Los amo pero no puedo ser egoísta y retenerlos aquí porque se que les irá maravilloso, te amo mi bebé", fueron las palabras que le dedicó su madre previo a que abandonara el país.

Si bien en la actualidad la joven de 20 años no se encuentra en Chile, Xephora, su emprendimiento de ropa sigue funcionando, y es su hermana la que se encarga de modelar en Instagram los nuevos ingresos a su tienda.

Por su parte. la hija de Anita Alvarado en su cuenta personal de la red social, se encarga de compartir diferentes registros de sus salidas en Australia y hasta ahora ha compartido variadas postales desde diferentes playas del país así como de un especial festival de música.

Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox