Redes

Pedro Pascal reacciona a portada que tiene como protagonista a su hermana Lux Pascal

El actor y estrella de "The Mandalorian" le dedicó una tierna publicación con varias fotos a su hermana menor, que fue portada de la revista Ya.

El destacado actor chileno que triunfa en Hollywood, Pedro Pascal, reaccionó a la nueva portada de la Revista Ya de El Mercurio, que tiene como protagonista a su hermana, la también actriz, Lux Pascal

En la entrevista, la artista teatral habló sobre su proceso de transición y sobre las enseñanzas que le ha incorporado durante su vida. Además, esta nueva edición incluye una serie de fotos que la estrella de "The Mandalorian", replicó a través de su Intagram y dedicó un breve pero cariñoso post para su querida hermana.

En la publicación el aclamado intérprete escribió "cover girl", que en español vendría siendo "chica de portada",. También añadió un emoji tierno de corazón para expresar su amor. La entrevista y la publicación tiene un motivo especial, ya que hace un año, la artista compartió oficialmente su transición de género.

Ya es conocido el profundo amor que siente Pedro Pascal por su hermana menor, Lux Pascal. Ambos se han mostrado muy unidos y desde que la actriz inició su transición el año 2021, el actor de "Wonder Woman 1984" se ha mantenido de manera incondicional junto a la actriz y constantemente le ha manifestado apoyo.

Revisa acá la reacción de Pedro Pascal ante la portada que tiene como protagonista a su hermana Lux Pascal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox