Redes

"Una nueva aventura": Nicole es confirmada como nueva jurada para "Talento Rojo", el nuevo programa musical de TVN

La artista chilena está conformando la terna de evaluadores junto a Luis Jara y Catherine Fulop, quienes ya habían sido anunciados previamente.

Nicole finalmente fue confirmada como la tercera jurada de "Talento Rojo", el nuevo programa de TVN que animará Rafael Araneda junto a María Luisa Godoy.

Fue precisamente confirmado por la propia cantante quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió la noticia con sus seguidores.

"Comenzamos una nueva aventura. Feliz de ser parte de un programa que le abre la posibilidad concreta a personas de distintas regiones y distintas edades a mostrar su talento. Contenta con este nuevo desafío", expresó la artista nacional en su red social, uniéndose así a Luis Jara y Catherine Fulop en la tripleta de jueces.

Por otro lado, no es primera vez que la intérprete nacional está en un programa de concurso o talento artístico, donde ha mostrado su capacidad de análisis.

Sin ir más lejos, la última experiencia de Nicole en este tipo de programas fue en "Got Talent Chile", donde compartió mesón junto a Sergio Freire, Denise Rosenthal, Carolina Arregui y Luis Gnecco.

Mira acá a Nicole como la nueva jurada de "Talento Rojo", el nuevo programa de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox