Redes

"Ver el video me dolió": Luis Mateucci en picada contra Aylén Milla y Oriana Marzoli por dichos en su contra

El ganador de "Volverías con tu ex" no se aguantó y habló sobre los dichos de las modelos

Después del video que grabaron Oriana Marzoli y Aylén Milla en el que le dedicaron duras palabras a Luis Mateucci, el modelo decidió revelar públicamente su verdad sobre los dichos de su ex pareja y su ex compañera de reality show.

En una entrevista realizada por el medio español Mtmad, el argentino conversó sin tapujos y contó varios episodios sobre la relación que tuvo con la española. "Me canse de que capítulo tras capitulo hables de mi, así que ahora llego mi momento de responderte", manifestó en el programa "Mi momento" del citado medio.

"¿No se si te acuerdas que en el grupo de amigos que nos juntábamos a comer? Lo mismo que hablaste mal de mi a la hora del sexo lo hablaste de Iván. Dijiste que lo que más te opacaba de él era a la hora de concretar", conversó sobre la relación que mantuvo Oriana Marzoli después de terminar con él.

Pero no fue lo único que dijo el exchico reality, ya que usó este espacio para descargarse en contra de la amiga de su ex pareja. "La verdad que ver el video que hicieron con Aylén me dolió, pero por Aylén, ya que es una persona con la cual comparto mucho, sabe mucho de mi", expresó. 

"Yo hablo muy bien de Aylén siempre la vendo como la mejor, como la más top porque es mi amiga y por eso no me gusto para nada", expresó evidentemente molesto.

A pesar de estos dichos el cantante mantiene su amistad con Aylén Milla, quien ahora tiene rencilla con la española. "Si me quiero enojar con mis amigos lo hago, pero no lo pienso hacer porque me pidió disculpas. Porque al día de hoy están peleadas con Oriana, se dejaron de seguir", cerró. 

Mira parte de la entrevista de Luis Mateucci 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox