Paty Maldonado quiso recordar anécdotas sobre el Festival de Viña en su programa de "Las Indomables", y fue en medio de eso que desclasificó cómo eran las fiestas que ella vio durante la realización de este evento en la década de los 70.
"Puedo contar por ejemplo, había un pub abajo en el Hotel O'Higgins, que ahí era Sodoma y Gomorra. Se terminaba el festival y partías a tomarte tu copete, te ibas de la habitación y te quedabas abajo hasta las 5 y 6 de la mañana", señaló la ahora youtuber.
Acompañada por un colega de YouTube llamado El Hache, relataba que en ese pub del conocido hotel de Viña del Mar "iban la mayoría de los artistas, tanto nacionales e internacionales. Era como una tradición el ir a ese boliche que estaba abajo".
"Tipín 8 de la mañana encontrabas el olor a tigre en el ascensor", agregó, refiriéndose que más de alguna ocasión le tocó irse con gente en estado de ebriedad.
Paty Maldonado no acudió a su clásica sección de "El Baúl de los Recuerdos", junto al profesor Jaime Campusano, sino que acudió a recordar varias anécdotas sobre su estancia en el Festival de Viña.