Redes

"Aeropuerto repleto, pero recuerden que es peligroso ir a conciertos": Denisse Malebrán criticó nuevamente al Gobierno por la reiterada cancelación de conciertos

La cantante compartió su indignación al evidenciar lo repleto que estaba el aeropuerto de Pudahuel.

Denisse Malebrán llegó hasta el aeropuerto de Pudahuel para emprender un viaje a un desconocido destino, evidenciando lo repleto que estaba el lugar. La cantante aprovechó el momento para lanzar -nuevamente- un sinfín de críticas contra el Gobierno por la reiterativa cancelación de conciertos.

Recordemos que varios artistas han compartido su descontento por la suspensión de sus show presenciales, situación que se debe al aumento de casos de Covid-19 y los protocolos del Plan Paso a Paso implementado por el ministerio de Salud.

"Aeropuerto repleto, pero recuerden que es peligroso ir a conciertos", escribió Denisse Malebrán en el registro que compartió en sus historias de Instagram, donde grababa la gran cantidad de personas que estaban en el aeropuerto.

Al mismo tiempo, la ex "The Covers" quiso aclarar sus palabras, señalando que no está en contra de la libertad de la gente sobre decidir dónde viajar o a qué evento asistir: "Lo que me parece irracional es que sólo quedemos sin la posibilidad de trabajar quienes hacemos espectáculos".

"Lo aclaro para que no crean que esto es una competencia o una pelea entre rubros. Me alegro mucho que el turismo se vea beneficiado con que haya una apertura y la gente viaje. Sin embargo, el turismo también se ve beneficiado cuando hay espectáculos y la gente también es beneficiada económicamente con cualquier actividad cultural. Pareciera que el Gobierno no lo tiene claro", precisó Denisse Malebrán.

Acá los duros descargos de Denisse Malebrán contra el Gobierno por la cancelación del Gobierno

Tags

Lo Último

Más de Tiempox