Redes

"Al mirar tus ojos nacen mil poemas de amor en mi corazón": Vanessa Aguilera, la recordada actriz de "BKN", celebra su primer aniversario de matrimonio

La cantante compartió una serie de fotografías y un romántico mensaje para celebrar la especial fecha.

La jornada de este viernes, la cantante Vanessa Aguilera, conocida por interpretar a "Claudia" en la serie juvenil "BKN", compartió bellas fotografías, para celebrar su primer año de matrimonio.

De esta manera la artista recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 72 mil seguidores, una serie de registros de la boda que se llevó a cabo en Francia, donde reside la pareja.

En publicación se puede ver a Vanessa Aguileraquien posa, luciendo un discreto y sobrio vestido blanco, sosteniendo un ramo de flores, mientras su esposo -el español-francés- Manuel Virgilio la abraza.

"Mon amour de ma vie (Mi amor de mi vida) Feliz primer aniversario de matrimonio" comenzó señalando Vanessa Aguilera en el mensaje que acompañó las postales

Tras esto, la cantante continuó dedicando románticas palabras a su esposo: "Que bendición la mía de despertar cada día junto a ti, amarte y sentirte la mujer más amada. Eres el esposo más maravilloso, cariñoso y detallista, gracias por tu amor incondicional, por cuidarme y enseñarme desde tu experiencia llevándome siempre de tu mano".

Finalmente Vanessa Aguilera cerró diciendo: "Al mirar tus ojos nacen mil poemas de amor en mi corazón, donde Dios me habla a través del amor, donde las palabras sobran y se traducen en un beso que viaja hacia tu corazón. Te amo mi amado esposo. Ensamble pour toujours (Juntos para siempre)".

La publicación de la artista en pocas horas recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron las románticas palabras a su esposo.

Mira acá la publicación de Vanessa Aguilera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox