Redes

"Cómo partimos y cómo va la cosa": Connie Achurra compartió los avances de la remodelación de su casa

La influencer ha compartido activamente los avances de las obras.

La reconocida chef, Connie Achurra compartió imágenes que corresponden al antes y después del proceso de remodelación de la casa que compartirá junto a su familia.

La también influencer dio a conocer una selección de imágenes con sus más de 1.2 millones de seguidores de Instagram.

De esta manera se pueden apreciar las fotografías del estado de la vivienda cuando recién la compraron, así como también de los primeros trabajos y los resultados finales del proceso de remodelación, que se ha extendido por cerca de un año.

Recordemos que desde el inicio de esta etapa, Connie Achurra ha compartido activamente los avances de su casa, detalles de la construcción y adelantando cómo lucirá una vez finalizado el proceso, dando cuenta también de los problemas que ha enfrentado, como la paralización de las obras, debido a demoras en los permisos.

Hace unos meses la chef contó que para enero y febrero de 2022, está programada la fase final de los trabajos, donde se afinarán los detalles para ya en marzo, mudarse y "empezar una nueva etapa".

De esta manera Connie Achurra acompañó las postales señalando: "Cómo partimos y cómo va la cosa con @roma_arquitectura y @proespacios.cl, equipo de arquitectas y equipo de constructores absolutamente recomendables para quienes quieran saber como ha sido mi experiencia con ellos, la mejor opinión de todos, de la Marce, la Paula y la Dani y de Marcelo, el Feña y su equipo...".

Finalmente la influencer cerró indicando: "Sabrán disculpar pero ando mega emocionada".

Asimismo, en su cuenta de Instagram, la chef dio a conocer a sus seguidores que se encuentra realizado una selección de las plantas que se llevará a su nueva casa.

Mira acá la publicación de Connie Achurra 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox