Redes

"Se quemó la comida de la guagua": Juanita Ringeling mostró el particular percance que tuvo con el alimento de su hijo, Aurelio

La pareja de Matías Assler grabó inmediatamente la situación para mostrarlo a sus fieles seguidores de redes sociales.

Juanita Ringeling constantemente utiliza sus redes sociales para compartir cómo es su vida como madre de su pequeño hijo, Aurelio, y esta vez no fue le excepción. La actriz mostró el particular percance que tuvo con la comida de su retoño.

La pareja de Matías Assler grabó directamente la olla donde estaba cocinando algunas verduras que iba a utilizar para la comida de su hijo, las cuales se quemaron totalmente por un pequeño descuido.

"Genial, se me quemó la comida de la guagua", escribió Juanita Ringeling en el video que compartió en sus historias de Instagram, el que decidió musicalizar con una canción de comedia para tomarse la situación a la ligera.

Aunque no es el único percance que ha tenido durante la jornada de este viernes. La actriz evidenció cómo está su pie derecho tras sufrir un incidente, el cual no especificó cómo sucedió: "La cosa no va muy bien. Creo que mi cuerpo está un poco colapsado".

Recordemos que Juanita Ringeling dio a luz al pequeño Aurelio en julio de 2021, fruto de su larga relación con el también actor, Matías Assler.

Mira acá el divertido percance de Juanita Ringeling con la comida de su pequeño hijo, Aurelio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox