Redes

"Tuve que llegar hasta Cancún para convencerla, conche...": Daniel Fuenzalida bromeó con Pamela Díaz sobre su futuro en "Me Late Prime"

La "Fiera" y el periodista están en la paradisíaca ciudad mexicana grabando algunas entrevistas.

Pamela Díaz está en Cancún entrevistando a diversas figuras del espectáculo nacional, siendo Daniel "Huevo" Fuenzalida uno de ellos. En aquel momento, el comunicador aprovechó de molestar a la "Fiera" por su incierto futuro en "Me Late Prime".

"Seguimos con mis días de vacaciones. Acá estamos con Pamela. Tuve que llegar hasta Cancún para convencerla para 'Me Late Prime', conche... Me tuve que subir hasta a un yate", relató el periodista, provocando risas inmediatas en la polola de Jean Philippe Cretton.

Al mismo tiempo, Daniel Fuenzalida le preguntó a Pamela Díaz cuándo van a conversar sobre su futuro en "Me Late Prime", ya que aún se desconoce su participación en el programa de farándula.

"En marzo conversamos", fue la divertida respuesta de la modelo ante la pregunta de su compañero y jefe del espacio de TV+.

Recordemos que Pamela Díaz viajó hasta Cancún, paradisíaca ciudad de México, para celebrar el primer aniversario de su canal de Youtube, entrevistando a Gala Caldirola y Daniel "Huevo" Fuenzalida.

Mira acá las divertidas bromas entre Daniel "Huevo" Fuenzalida y Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox