Redes

"Un sueño hecho realidad": La emoción de Jorge Zabaleta por el pronto estreno de "Socios por el mundo"

El nuevo programa de viajes llegará a Canal 13.

Prontamente se estrenará "Socios por el mundo", que inicialmente se presentó como "Socios en viaje", el nuevo programa de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. Así lo dio a conocer el actor, quien compartió su emoción en redes sociales al dar a conocer el video promocional del futuro espacio.

"Este es un sueño hecho realidad", escribió Jorge Zabaleta para todos sus seguidores de Instagram al compartir el anuncio de "Socios por el mundo". Según señala el video, el programa llegará en marzo a las pantallas de Canal 13.

En las imágenes se ve a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra compartiendo en las distintas zonas que han estado recorriendo los últimos meses, como Egipto y Marruecos.

"La música es original para este programa creada por Ángel Para Orrego. ¡Gracias por creer!", agregó etiquetando al músico de Los Tres.

"Socios por el mundo" llegará luego que la dupla estrenara su programa de conversación "Socios de la parrilla", donde a ambos se suma Pedro Ruminot con distintos invitados, espacio que a su vez es su versión televisiva del formato original para internet, "Socios de la hamburguesa".

Mira aquí el anuncio de "Socios por el mundo" con Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox