Redes

"Noche de viernes": El especial e íntimo encuentro de Marcela Vacarezza junto a Douglas y Alberto Plaza en Miami

La psicóloga y comunicadora compartió con sus seguidores de Instagram, un registro del íntimo encuentro musical que vivió durante la noche de este viernes.

Marcela Vacarezza tuvo una especial noche de viernes junto a sus hijas y su amigo, Giancarlo Petaccia, donde disfrutaron de un íntimo concierto de Alberto Plaza y Douglas, donde celebraron la previa al día del amor, desde la ciudad de Miami.

Mediante su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 878 mil seguidores, la psicóloga publicó un breve registro de la presentación que realizaron los cantautores en el Teatro Brickell en la sala Flamingo, ubicado en la concurrida ciudad en el sureste de Florida.

"Noche de viernes", escribió la ex "SQP" a través de la stories que compartió junto a una de sus hijas mientras disfrutaban de la especial levada, como previa al 14 de febrero.

Cabe recordar que Marcela Vacarezza vive en Miami hace un par de años junto a Rafael Araneda y sus hijos. El famoso matrimonio no es el único que reside en dicha ciudad, ya que Giancarlo Petaccia y el mismismo cantante nacional, Douglas, también se radicaron en un lujoso condominio en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Revisa aquí el intimo encuentro musical de Marcela Vacarezza junto a Douglas y Alberto Plaza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox