Tras varias semanas recorriendo las paradisíacas playas de Costa Rica y Panamá, Roberto Cox despidió sus vacaciones con una serie de postales de las aventuras que vivió junto a su polola Guinevere Serrot.

Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un sentido mensaje reflexionando sobre sus días de relajo junto a su pareja, en los que tuvo la posibilidad de descansar y conectarse nuevamente con una de sus pasiones. 

"Se terminan estas maravillosas vacaciones en Costa Rica y Panamá. Junto a @guiniserrot pasamos momentos increíbles. Vinimos en busca de algo más que playas y nos vamos con la satisfacción de haber hecho de todo (parques naturales, volcanes, termas, etc)", escribió el periodista de Chilevisión.

En cuanto a su afición, Roberto Cox confesó que "pude volver a mi pasión por la fotografía para poder seguir subiendo contenido en @robertocox_fotografo".

Finalmente habló sobre su futuro y se mostró expectante por los desafíos que tiene para este 2022. "Vuelvo a Chile con las energías 100% recargadas para un año que se anticipa con muchísimos nuevos proyectos que me tienen muy entusiasmado. ¡Pura vida!", cerró.

Revisa las postales de las vacaciones de Roberto Cox con su polola Guinevere Serrot

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña