Tras varias semanas recorriendo las paradisíacas playas de Costa Rica y Panamá, Roberto Cox despidió sus vacaciones con una serie de postales de las aventuras que vivió junto a su polola Guinevere Serrot.
Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un sentido mensaje reflexionando sobre sus días de relajo junto a su pareja, en los que tuvo la posibilidad de descansar y conectarse nuevamente con una de sus pasiones.
"Se terminan estas maravillosas vacaciones en Costa Rica y Panamá. Junto a @guiniserrot pasamos momentos increíbles. Vinimos en busca de algo más que playas y nos vamos con la satisfacción de haber hecho de todo (parques naturales, volcanes, termas, etc)", escribió el periodista de Chilevisión.
En cuanto a su afición, Roberto Cox confesó que "pude volver a mi pasión por la fotografía para poder seguir subiendo contenido en @robertocox_fotografo".
Finalmente habló sobre su futuro y se mostró expectante por los desafíos que tiene para este 2022. "Vuelvo a Chile con las energías 100% recargadas para un año que se anticipa con muchísimos nuevos proyectos que me tienen muy entusiasmado. ¡Pura vida!", cerró.