Redes

"23 años desde la partida de mi mamá": Manuel de Tezanos recordó a su fallecida madre con tierna postal familiar

El rostro de TNT Sports escribió un especial mensaje reflexionando sobre la partida de su progenitora.

Manuel de Tezanos compartió una nostalgia publicación en sus redes sociales. El periodista deportivo conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento de su madre, recordando una antigua foto familiar junto a sus padres y hermanos. 

El rostro de TNT Sports usó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre la pérdida que vivió junto a sus seres queridos hace 23 años, y lo hizo con un especial mensaje donde habló del difícil momento que vivió.

"Hoy se cumplen 23 años desde la partida de mi mamá. Así éramos entonces… una tropa de niños que perdía la piedra angular de la familia", comenzó escribiendo en una imagen donde aparece su clan sonriente.

Según mencionó Manuel de Tezanos, se mantuvieron unidos gracias al rol de su padre, quien se hizo cargo de cinco pequeños. "Lo que vino después no fue fácil, pero ahí estaba mi papá para hacerse cargo de cada uno de nosotros… e hizo una tremenda pega", expuso.

"Hoy, mamá, cada uno de esos 5 hijos que tanto te dolió dejar en 1999 puede decir que es feliz y que honra día a día cada cosa que nos enseñaste", cerró con un giro más esperanzador.

Revisa el especial recuerdo de Manuel de Tezanos a su madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox