Íngrid Parra

"Gracias por elegirme como tu mamá": Íngrid Parra celebra los cuatro meses de vida de su pequeña hija, Emma

La actriz recibió varios saludos de sus seguidores producto del gran acontecimiento.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 12:41

Es un gran e importante día para Íngrid Parra. La actriz está celebrando los cuatros meses de vida de su pequeña hija Emma, fruto de su larga relación con el publicista Cristián Sales.

La ex "Morandé con Compañía" compartió una tierna fotografía junto a su retoña, a quien se le ve durmiendo plácidamente en el pecho de su madre.

"Felices cuatro meses, mi Emma adorada. Gracias por elegirme como tu mamá. Estos son lejos los mejores cuatro meses de mi vida entera. Te amo y te amaré por siempre. Eres el amor de mi vida, siempre juntas", escribió Íngrid Parra, también conocida como "Peka", en sus redes sociales.

La publicación recibió varios me gusta y un sinfín de halagos por parte de los seguidores de la artista. "Qué bendición tan hermosa", comentó una internauta.

Cabe recordar que Íngrid Parra dio a luz a la pequeña Emma en octubre de 2021, momento que causó gran repercusión en los medios de comunicación, especialmente en el programa "Más Vivi que Nunca", donde la actriz participó como panelista durante sus últimos meses de gestación.

Acá la celebración de Íngrid Parra por los cuatro meses de su hija, Emma

 

Otras Noticias