Una noche triste, pero llena de felicidad para Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Durante la noche del domingo 13 de febrero, la pareja despidió a su hijo menor, Iñaki Solabarrieta, en el aeropuerto para tomar un avión directamente a Estados Unidos.
Ninguno de los comunicadores ni el joven deportista entregó la causa principal a su viaje al país norteamericano, pero sí dieron algunos indicios de la nueva aventura.
"Vamos a Estados Unidos por un sueño. ¡Vamos con todo!", escribió Ivette Vergara en el breve registro que compartió en su historia de Instagram, video que musicalizó con la canción "Eye of the tiger", conocida por su aparición en la película ochentera "Rocky".
Fernando Solabarrieta también quiso ser parte del importante logro de su hijo, por lo que compartió una fotografía junto a él, deseándole suerte en su futuro: "Buen viaje, hijo. Te amo".
Por su parte, Iñaki Solabarrieta sólo exhibió una postal desde arriba del avión que lo llevará a destino, sin especificar el porqué está viajando a Estados Unidos: "Off we go (Vamos)".