Redes

"Agradecido por haberme encontrado contigo": Manuel de Tezanos dedicó gracioso saludo del Día de los Enamorados a su pareja, Camila Muñoz

El periodista de TNT Sport resaltó el fanatismo que tienen por diferentes clubes: él hincha de Universidad Católica y ella seguidora de Universidad de Chile.

Manuel de Tezanos compartió varias postales junto a su pareja y madre de su hijo, Camila Muñoz, para celebrar San Valentín. Fiel la su estilo, el periodista gritó su amor a los cuatro vientos demostrando la rivalidad futbolística que tiene con su enamorada.

El comunicador de TNT es un ferviente fanático de la Universidad Católica, pero su polola es hincha declarada de la Universidad de Chile, equipos que dan vida a uno de los tantos clásicos del futbol chileno.

"Aunque tengamos alguna diferencia fundamental, no puedo estar más agradecido por haberme encontrado contigo", partió relatando Manuel de Tezanos en las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, red social donde reúne más de 192 mil fieles seguidores.

Además, el profesional destacó la gran labor Camila Muñoz como madre del hijo de ambos, el pequeño José Pedro: "Eres la mejor partner, the best mamá y la más linda. Todo lo que un hombre serio, maduro, responsable podía soñar. Te amo, Camila Muñoz".

"Lindo, Manoel"; "encontraste una hermosa e increíble mujer"; "Manuel está contento"; "mis novios favoritos", comentaron algunos seguidores de Manuel de Tezanos en la publicación, la que rápidamente recibió miles me gusta.

Acá las tiernas postales de Manuel de Tezanos y su enamorada, Camila Muñoz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox