Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Mira los consejos para tu signo en este lunes 14 de febrero, Día del Amor

La mentalista entregó sus consejos para cada signo en este Día de los enamorados.

Comienza la semana con el Día de los enamorados y nuevos consejos de la Tía Yoli. La mentalista entregó su horóscopo diario con sugerencias para cada signo, donde el amor es la temática principal de sus predicciones para el Día de San Valentín que se celebra este lunes 14 de febrero.

Yolanda Sultana también entregó palabras de guía sobre planes a futuro sobre el trabajo o negocio y recomendaciones de salud en su horóscopo.

En tanto, para quien desee conversar personalmente con la astróloga, puede hacerlo agendando una hora presencial o a distancia a través del contacto: +56957758508.

Mira aquí el horóscopo de la Tía Yoli con consejos de amor en 14 de febrero, Día de San Valentín

Aries

Ponga bien claro sus pensamientos así evitará más de alguna complicación en lo amoroso. Hay que disfrutar del verano pero también se debe ser prudente para evitar accidentes. Mucho ojo ya que los negocios fáciles no siempre terminan resultando bien.

Tauro

Si lo que siente es solo amistad, entonces es recomendable que lo hable con esa persona. No deje que se confunda. No debe descuidar su salud, evite la posibilidad de contagiarse. Cambios laborales para quienes lo busquen.

Géminis

No deje que los problemas del pasado se transformen en una carga pesada que deba llevar cada día. Es importante distraerse o desconectarse de cualquier foco de estrés. Cuando tenga que ver con dinero, debe pensar mucho más las cosas.

Cáncer

Las cosas pueden dar un giro en su vida, pero para esto debe definir si desea que el amor entre en este momento a su corazón. La ansiedad también es de cuidado si no trata debidamente. Las cosas pueden mejorar si su trabajo es constante.

Leo

Hoy debe dejar que al amor fluya lo más posible, este día lo debe disfrutar junto a quien quiere. Debe tener más cuidado con lo referente a su piel. Evite poner en riesgo sus recursos por culpa de terceras personas.

Virgo

Hay cosas en el amor que no se pueden manejar, simplemente hay que dejar que sea el destino quien diga la última palabra. Usted puede salir adelante, solo necesita darse más ánimo. Ojo con esas cuentas pendientes.

Libra

Más cuidado con las actitudes que tenga, hoy es un día especial por lo tanto no hay que echarlo a perder. La salud emocional no es una broma. Es bueno ahorrar dinero, pero no se debe caer en la tacañería o la avaricia.

Escorpión

Es necesario un cambio para que las cosas comiencen a funcionar mejor entre ustedes. Hoy es un día para comenzar a hacerlo. Cuidado con verse envuelto/a en situaciones que le generen más tensiones. Más cuidado en su trabajo.

Sagitario

Tome más en serio a esa persona ya que sin que se dé cuenta, esta se puede convertir en alguien muy importante para usted. Vea la forma de hacer algo de deporte, pero sin ponerse en riesgo a contagiarse. Termine la primera quincena con sus cuentas ordenadas.

Capricornio

Los suyos necesitan de ese afecto que ha guardado en su corazón. Sin grandes inconvenientes en la salud, pero es importante que no ponga en riesgo su salud. Debe comenzar a ejecutar esos planes que por tanto tiempo ha pensado.

Acuario

Hará bien que se acerque a esa persona, así puede comenzar a tantear el camino para ver si tiene alguna posibilidad o no. Evítese un rato que pueda afectar su sistema nervioso. La constancia es crucial cuando se busca alcanzar un objetivo.

Piscis

Ponga atención a las posibilidades que día tras día le va presentando la vida. Su mente debe estar impregnada de pensamientos positivos, eso también favorece enormemente al estado de salud. No deje de tener fe en el futuro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox