Redes

Los románticos mensajes de Maca Tondreau y Alfredo Alonso: "Ya son 14 días de los enamorados juntos"

La pareja expresó su amor en este Día de San Valentín con bellas postales en Instagram.

Maca Tondreau y Alfredo Alonso se sumaron a las parejas que expresaron su amor en este Día de los enamorados. A través de románticas publicaciones en Instagram, ambos compartieron bellas fotos y profundos mensajes en este San Valentín.

"Hoy sentados en el sofá te dije: 'Ya son 14 días de los enamorados juntos, ¡son muchos!'. Tú me respondiste: '¿De verdad crees que son muchos?' Definitivamente tienes razón, mirando hacia atrás son hartos. Hemos vivido tantas cosas maravillosas, pero si miramos hacia adelante, nos quedan tantos aún por disfrutar, al menos 50 más", escribió Maca Tondreau en su perfil.

"Gracias por tanto mi vida y por hacerme sentir que todos los días son el Día de los enamorados. Te amo muchísimo", agregó la figura televisiva, extendiendo su saludo a sus hijos Gianpiero Sampieri, Martina Sampieri y Celeste Alonso.

Por su parte, Alfredo Alonso compartió una publicación diciendo: "Empezamos este viaje juntos hace 14 años sin saber que a esta altura íbamos a estar tan felices juntos, con tantos proyectos, vivencias, locuras y principalmente con una familia tan increíble".

"Pasan los años y cada vez más agradezco que nuestras vidas se hayan cruzado. Gracias por tanto y espero que los años sigan pasando con nosotros de la mano", agregó.

Mira aquí los románticos mensajes de Maca Tondreau y Alfredo Alonso en el Día del amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox