Redes

"¡Que viva el amor siempre!": Karen Doggenweiler celebró el Día de los Enamorados con romántica postal junto a Marco Enríquez-Ominami

La comunicadora de TVN también entregó una dosis de amor a sus dos hijas, Manuela y Fernanda.

Karen Doggenweiler no quiso quedar fuera de la fiesta de los enamorados. La comunicadora de TVN publicó una romántica fotografía junto a su eterno amor, Marco Enríquez-Ominami.

Aunque el político no fue el único apuntado en el tierno mensaje de la rostro de TVN, sus hijas, Manuela y Fernanda, también recibieron una dosis de amor durante este San Valentín.

"Aquí y ahora, en todas sus dimensiones y como un abanico precioso de posibilidades. ¡Que viva el amor siempre!", redactó Karen Doggenweiler en la postal que compartió en su cuenta de Instagram, donde se observa a ella y a Marco Enríquez-Ominami mirándose románticamente a los ojos.

Mauricio Pinilla, Gino Costa y otros amigos de la animadora de "La Fiesta de Chile" quedaron maravillados con la fotografía de especial del día de los enamorados. "Los amo", escribió el ex "Buenos Días a Todos".

Hasta el momento, Marco Enríquez-Ominami no ha compartido ningún mensaje especial para Karen Doggenweiler en este lunes de San Valentín.

Acá la romántica fotografía de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox