Redes

Ricardo Vega, expareja de Karen Fornaco, anunció relación con exbailarín de "Rojo": "Amando bonito, sin restricciones ni barreras"

El artista nacional causó gran sorpresa entre sus seguidores y en algunos famosos del espectáculo nacional, como el caso de Cristián de la Fuente.

Ricardo Vega llamó sumamente la atención con su declaración de amor durante este 14 de febrero, ya que anunció públicamente su relación con Julio Allendes, exbailarín de "Rojo".

Cabe recordar que Vega tenía una relación amorosa y profesional con Karen Fornaco, con quien ganó nueve veces el campeonato mundial de salsa cabaret y destacó en el programa "World Dance", espacio donde Jennifer López era jurado.

"Estoy amando bonito, sin restricciones ni barreras. Feliz día", escribió Ricardo Vega en sus redes sociales, recibiendo los elogios de varios famosos del espectáculo nacional.

Cristián de la Fuente, Thati Lira y otros famosos quedaron sorprendidos por el anuncio. "Besos a los dos. Los quiero mucho", comentó el esposo de Angélica Castro.

Julio Allendes no quiso ser menos que su pareja, por lo que también hizo un espacio en su agenda para encantar a su enamorado en este especial día: "Feliz día de San Valentín. Te amo. Nunca había hecho pública una relación, pero tú eres parte de mi vida y el amor es amor".

Acá el anuncio de Ricardo Vega sobre su nueva relación con exbailarín de "Rojo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox