Día del amor

“Te amo siempre”: Sergio Lagos comparte románticas póstales junto a Nicole en el día del amor

El periodista dedicó un tierno y amoroso mensaje dedicado a su esposa, la cantante Nicole. Juntos han fortalecido durante los años, un profundo amor que trascendió la pantalla chica.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 11:11

Sergio Lagos, compartió un emotivo mensaje dedicado a su amada, Nicole, por el día de San Valentín. El periodista publicó una serie de fotografías junto a la cantante en su cuenta de Instagram, donde manifestó con gratitud el profundo amor que desprende por su esposa.

El animador de “Aquí se Baila", comenzó su día reflexionado en torno a la especial fecha: “en este día, en el que recordamos a San Valentín, quien dio su vida por defender el amor filial entre los hombres”, posteriormente el periodista continuo el post agradeciendo al amor de su vida, la intérprete de canciones como “Despiértame” y “Dame luz”.

Quiero solo decirte Nicole, gracias a ti. Por todo. Por tanto. Por defender, cuidar, alimentar y amplificar nuestro amor. Como si fuese esta: nuestra canción, la última melodía posible en este mundo. Te amo siempre”, expresó el comunicador.

Cabe mencionar que el matrimonio entre Sergio Lagos y Nicole, los posicionan dentro de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo criollo. Su relación se ha fortalecido con los años y juntos han formado una hermosa familia, cuentan con dos hijos en común, León y Celeste.

Revisa acá la publicación de amor de Sergio Lagos a Nicole