Redes

Gran ramo de flores y misterioso licor: Los regalos con los que Hernán Calderón y su hermana, Francisca, sorprendieron a Kel Calderón en su cumpleaños

La futura abogada mostró los obsequios de sus seres querido en redes sociales.

Además de celebrar el Día de los enamorados, este 14 de febrero Kel Calderón celebró su cumpleaños número 31. La influencer recibió una serie de regalos, y mostró con especial cariño los que le hicieron llegar su padre, Hernán Calderón, y su hermana mayor, Francisca Calderón.

La licenciada en derecho usó sus redes sociales para dar cuenta de los presentes que recibió durante todo el día, entre los que destacaron algunos de otras famosas del espectáculo cómo Dani Castro y Belén Soto.

Pero durante horas de la tarde, Kel Calderón compartió en sus historias de Instagram los regalos que recibió de parte de su familia, quienes la sorprendieron con flores y un llamativo licor. 

"Mi Fran Calderón me regaló este gin que cambia de color. No saben cómo quiero ver que se ponga rosado pero no lo quiero abrir", expuso la hija de Raquel Argandoña mostrando un especial bebestible.

Por otra parte, como es habitual, el abogado le envió flores a su hija junto a un cariñoso mensaje. "Kel, hijita de mi corazón, te deseo un gran y feliz cumpleaños. Te amo hoy y siempre, un gran beso para ti", escribió.

Revisa los regalos que recibió Kel Calderón en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox