Redes

"Aún me tiritan las manos": Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, logró escapar de violenta encerrona

La psicopedagoga narró los minutos de terror que vivió pasada la medianoche de este miércoles.

Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, contó que casi fue víctima de una encerrona, mientras se trasladaba a su hogar, pasada la medianoche de este miércoles.

En sus historias de Instagram, la psicopedagoga compartió su descargo, narrando los momentos de tensión que vivió a causa de dos sujetos que habrían intentado robarle su vehículo.

"Cada vez estamos más vulnerables. Ayer, tipo 12:30 de la noche venía camino a mi casa y se me cruzan dos autos. Se bajan dos pendejos armados y cuando los vi, lo único que pensé fue en arrancar, puse marcha atrás el auto", partió relatando Andrea Sanhueza.

La mujer señaló que había otro vehículo más atrás suyo, sin embargo, para resguardarse, aceleró lo más que pudo. "Safé, pero la sensación de vulnerabilidad aún es tremenda ¡Un miedo terrible! ¡Aún me tiritan las manos!", comentó la esposa de Roberto Bruce.

Andrea Sanhueza aclaró que el vehículo no sufrió ningún daño tras la arriesgada maniobra que realizó e instó a sus seguidores a tener cuidado durante sus desplazamientos en las noches.

Lee el testimonio de Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, tras escapar de una encerrona

Te puede interesar: Pampita se refirió por primera vez al nuevo romance de su exmarido, Benjamín Vicuña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox