Horóscopo de Yolanda Sultana

Horóscopo de la Tía Yoli: Conoce las predicciones de amor, dinero y salud para este 16 de febrero

La consejera entregó consejos para cada signo del zodíaco.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 08:43

La Tía Yoli reveló su horóscopo diario para este miércoles 16 de febrero. En esta mitad de semana, la consejera dio a conocer sus palabras dedicadas a cada signo del zodíaco, donde incluye recomendaciones en el amor y situaciones de pareja, para temas laborales y de dinero y también asuntos de salud.

Sin ir más lejos, quien desee hablar directamente con Yolanda Sultana puede hacerlo a su contacto: +56957758508. La mentalista responde dudas de manera presencial y a distancia.

Horóscopo de la Tía Yoli para este miércoles 16 de febrero

Aries

No es un pecado que sus sentimientos cambian, pero si el no ser un honesto/a con quién está a su lado. No olvide que la salud y lo anímico siempre van de la mano. Más cuidado al realizar su trabajo, no deje cosas sin terminar.

Tauro

No se involucre en un problema por estar fantaseando con una persona que en realidad no le corresponde como usted cree. Enfóquese en el deporte para mejorar su calidad de vida. No tema emprender e independizarse.

Géminis

Cuidado con estar encerrando su corazón sólo con el pretexto de que las demás personas no le hagan daño. Los problemas lumbares pueden controlarse si se cuida un poco más. Nuevas oportunidades laborales para su futuro cercano.

Cáncer

No se moleste por una tontería ya que no vale la pena arruinar algo lindo que puede llegar a ser muy importante. Es necesario que busque el tiempo para descansar. No se siente tanto con realizar gastos que no puede hacer en este momento.

Leo

Usted es libre de actuar como desea pero luego no debe estar lamentándose por no haber pensado mejor las cosas. Una buena alimentación siempre ayuda a que la salud se mantenga más estable. Es deber suyo cuidar el trabajo que tiene.

Virgo

Esos continuos conflictos que hay entre ustedes pueden estar generando que las cosas no fluyan de la mejor manera. Tenga cuidado con arriesgarse a sufrir accidentes en su lugar de trabajo. No tema al futuro si su esfuerzo ha sido constante.

Libra

No desconfíe de cada persona que se acerca a usted con el objetivo de conquistar su corazón. Mejoras en su estado de salud, pero es importante que mantenga la prudencia y evite sobre exponerse a contagios. No olvide que debes seguir luchando.

Escorpión

Si no hay un cambio de actitud en usted difícilmente las cosas van a mejorar en la relación. Vea bien qué está ocurriendo con usted cielo anímico no ha podido repuntar. Siempre debe estar preparado/a para los cambios.

Sagitario

Sólo necesitan ponerse un poco de acuerdo pero así dar el puntapié inicial para consolidar esa relación. Es importante que cuide su piel en esta época de verano, evite problemas más adelante. Demasiados gastos pueden complicar su segunda quincena.

Capricornio

Todo lo que tenga que ver con la pareja debe quedar encerrado entre cuatro paredes, no ventile las cosas que son personales. La espalda puede resentirse debido al esfuerzo. Debe poner más atención cuando se trata de manejar el dinero de otras personas.

Acuario

Lo que siente su corazón es lo que debe estar por delante y luego vienen los demás. Si se ofusca tan constantemente sólo terminará perjudicando más su sistema nervioso. Debe preocuparse un poco más de esas cuentas que están pendientes.

Piscis

Depende de usted de que las cosas se vayan conjugando nuevamente a su favor y con el objetivo de lograr la felicidad. Trate de no descuidarse más de la cuenta. A veces es mejor dudar de esas ofertas demasiado espectaculares.

Otras Noticias