Redes

"Me ahogo si hago algo": Dani Castro reveló las graves consecuencias que ha padecido tras contagiarse de Covid-19

La ex "MasterChef" e influencer no pudo retomar su agenda laboral con normalidad debido a la situación que la aqueja.

Dani Castro afortunadamente finalizó su cuarentena preventiva tras contagiarse de coronavirus. Esta tarde, la cocinera relató las consecuencias que tuvo debido a la enfermedad, la que sería la variante Omicrón.

La ganadora de "MasterChef" retomó con con algunas complicaciones su agenda laboral, ya que evidenció un notorio e inédito cansancio al realizar acciones normales de la vida cotidiana.

"Me puse a trabajar y me canso caleta, como que me ahogo si hago algo. Me levanté a buscar unas cajas y, como soy chiquita, me tuve que levantar harto. Me cansé mucho, como que no respiro tanto aire. Estoy debilucha", señaló Dani Castro en sus historias de Instagram, red social donde reúne más de 900 mil seguidores.

Además, la influencer le preguntó a sus seguidores si aquellos síntomas eran normales tras su recuperación de Covid-19: "¿Cuántos días dura? ¿También quedaron con cansancio, ahogo y fatiga muscular?".

Cabe recordar que Dani Castro se contagió de coronavirus el pasado 11 de febrero, momento que expresó sus dudas al no saber cómo y dónde contrajo la enfermedad: "Lo peor es que no tengo idea ni donde ni cuando me pude haber contagiado ¿Y si se equivocaron en el test?".

Acá las consecuencias de Dani Castro tras contagiarse de Covid-19

Tags

Lo Último

Más de Tiempox